POLÍTICA DE GARANTÍAS

En Calzado Chiqle comercializamos productos con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizados.
Sin embargo, si el producto llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado, durante la vigencia de la garantía, o llegase imperfecta, se procederá como se indica a continuación:
Los productos tienen garantía de 30 días contados a partir de la fecha de facturación del producto.
La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por Calzado Chiqle
Debes tener en cuenta que un producto no tiene garantía si:
  • El producto tuvo contacto con productos con químicos, detergentes o blanqueadores que generen decoloración de las telas.
  • El daño o avería es producto del uso incorrecto del producto.
  • El producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.
  • El daño o avería es producto del desgaste normal del producto.
En caso de que el producto admita reparación, el mism0 será reparado, si no, se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección del consumidor, se le hará el cambio. En caso de no estar disponible la misma referencia, el cliente podrá elegir una de la misma especie y/o características similares, o solicitar que el valor del producto defectuoso sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá aplicado en una próxima compra.
La nota crédito tendrá una vigencia de un (1) meses contados a partir de la fecha en la que se realice.
Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o este no atienda o haya atendido las instrucciones uso del producto, no se dará garantía.
Sólo se hará devolución de dinero cuando haya garantía en segunda instancia.
Los costos de transporte en casos de ser aceptada la garantía corren por cuenta de Calzado Chiqle